Con esta receta de de Strawberry Chia Overnight Oats con Bone Broth, tendrás otra deliciosa forma de mezclar tu proteína de caldo de huesos
Esta receta de Overnight Oats con Bone Broth mezcla lo mejor de la avena con todos los beneficios de la proteína de caldo de huesos.
Tanto la avena como las semillas de chía son opciones altamente recomendadas para incluir en la dieta diaria debido a sus múltiples beneficios para la salud. Pueden consumirse de diversas formas, como añadiéndolas a batidos, yogures, ensaladas o haciendo preparaciones como esta.
Y lo mejor de esta receta es que es muy fácil de preparar. Aquí te dejamos este video para que lo puedas hacer paso a paso.
Ingredientes:
-Copos de avena.
-Leche de almendras.
-Yogurt griego.
-Semillas de chía.
-Fresas.
–Bone Broth o proteína de caldo de huesos.
Preparación:
1.- En un bowl agregamos una taza de avena, luego agregamos el yogurt griego, un scoop de Bone Broth o proteína de calor de huesos y un vaso de leche de almendras y mezclamos bien.
2.- Después que todo esté bien integrado se añaden las semillas de chía y las fresas.
3.- Se guarda al refri por la noche y en la mañana puedes disfrutar de un deliciosos platillo con Bone Broth.
Versiones de Overnight Oats con Bone Broth
Puedes hacer muchas variaciones con esta receta de Overnight Oats con Bone Broth, agregando otras frutas como arándanos, comentanos qué te pareció esta receta.
Además con el Bone Broth puedes darle un plus a tus recetas favoritas tanto dulces como saladas, ya que no tiene sabor, puedes enriquecer salsas, gravys, sopas, caldos, pastas, huevos frijoles y más.