Reinventa el clásico puré de papa con esta versión proteica

by GNC Redacción
pure de papa con proteína
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quién dijo que el puré de papa cremoso no puede ser parte de una alimentación balanceada? Olvídate del puré tradicional, porque con Isopure Unflavored, este platillo se convierte en una opción proteica, perfecta para reponer energías y mantenerte lleno de vitalidad. Acompaña tus comidas o consúmelo como un antojo saludable y lleno de sabor.

Para la preparación necesitas:

INGREDIENTES

  • 900 g de papas russet peladas y cortadas en cubos de 2.5 cm.
  • 1 taza de crema.
  • 5 dientes de ajo, triturados.
  • 2 scoops de Isopure Unflavored.
  • 60 ml de mantequilla fría, cortada en cubos.
  • Opcional: 1 ramita de romero.
  • Sal y pimienta al gusto.

Hierve las papas en agua con una buena cantidad de sal hasta que estén muy suaves, unos 20-30 minutos. Luego, escúrrelas y regresa las papas a la olla, cocinándolas a fuego medio por 3 minutos para que se evapore un poco del agua y logres una textura más ligera. Mientras tanto, en una olla pequeña, calienta la crema junto con los 5 dientes de ajo triturados y, si deseas, una ramita de romero, cocinando a fuego bajo por 5-10 minutos para infusionar el sabor.

Retira las hierbas y el ajo y agrega los 2 scoops de Isopure Unflavored a la crema caliente, mezclando bien hasta que quede suave. Luego, pasa las papas por un colador o usa una prensa para papas para obtener una textura bien fina. Incorpora la mezcla de crema, los ½ taza de mantequilla cortada en cubos y mezcla con una espátula hasta que todo quede cremoso. Si es necesario, agrega más crema y mantequilla hasta alcanzar la consistencia deseada. Por último, sazona con sal y pimienta al gusto.

Y ahí lo tienes, un puré de papa suave y proteico, la opción perfecta para transformar cualquier comida en una experiencia nutritiva y sabrosa.

Deja un comentario