Crema de calabaza con proteína

by GNC Redacción
Crema de calabaza con proteína
Compartir

Una forma diferente de agregar proteína a tus comidas es a través de las cremas, hoy traemos esta receta de crema de calabaza con proteína.

¿Una crema de calabaza con proteína? Claro que sí. Esta es una deliciosa forma para integrar tu proteína en diferentes comidas. Hoy es de calabaza, pero puedes experimentar hacerlo con otras verduras y hasta con legumbres.

Ingredientes:

– 4 piezas de tocino.

– 1 taza de cebolla amarilla picada.

– 1 ½ cucharadita de sal de tu preferencia.

– ½ cucharadita de pimienta.

– 4 dientes de ajo picados.

– 1 cucharada de tomillo.

– 3 ½ tazas de caldo de verduras.

– 1 lata de 16 onzas de puré de calabaza.

– 2 scoops de Isopure sin sabor.


Te puede interesar


Preparación:

1.- Cocina el tocino en un sartén a fuego medio. Aproximadamente 5 minutos por cada lado. Retira el tocino y colócalo en un plato forrado con papel toalla para escurrir la grasa.

2.- Deja 2 cucharadas de grasa restante del tocino en el mismo sartén y agrega la cebolla, sal y pimienta, y saltea hasta que esté transparente; aproximadamente 7 minutos. Agrega el ajo y tomillo. Saltea durante unos 2 minutos más.

3.- Hervir a fuego lento. Agrega el caldo y el puré de calabaza hasta que hierva la sopa. Reduce a fuego lento y cocina por 30 minutos.

4.- Vierte la mitad de la sopa en una licuadora, luego agrega la proteína en polvo y el tocino. Incorpora el resto de la sopa, coloca la tapa y mezcla hasta que quede suave.

La sazón depende de ti. Sirve en tazones y añade las semillas de calabaza y perejil recién picado.

Toppings (opcional)

-Semillas de calabaza.

-Perejil fresco picado.