Los mejores regalos para mamá en su día

by GNC Redacción
regalos para mamá
Compartir

Todos los días es el día de las madres, pero siendo este mes tan especial, qué mejor que consentir a mamá con cualquiera de estos regalos que podrían darle mucho bienestar.

¿No sabes que regalarle a tu madre? Aquí te traemos varias opciones de bienestar que podrían ser muy buenos presentes para homenajearla.

Kit de cuidado de la piel

El cuidado de la piel no es un tema de vanidad, ya que la piel es el órgano más grande del organismo, por lo que una piel sana, tersa e hidratada representa una muy buena barrera y es sinónimo de buena salud.

En el mercado existen muchos productos para el cuidado de la piel, compuestos por rutinas de limpieza e hidratación y hasta tratamientos de belleza, de igual forma hay kits para mejorar la apariencia de las arrugas, solo es cuestión de escoger de forma acertada lo que tu madre necesita.

Colágeno

Un producto que cada día se hace más popular por los beneficios que trae a la salud, se dice que a partir de los 25 años el cuerpo comienza a reducir la producción de esta molécula proteica que es, en parte, responsable de la salud de la piel, así como de huesos y articulaciones.

Se puede encontrar distintas presentaciones, pero tu mejor opción es un producto que sea rico en aminoácidos y además que tenga certificación médica, quizás un colágeno hidrolizado, muchos vienen combinados con vitaminas y minerales, hasta hay con ácido hialurónico.


Te puede interesar


Biotina

A pesar de que casi no se habla de esta vitamina, porque el cuerpo la necesita en pequeñas cantidades, es un micronutriente muy bueno para la salud y un excelente regalo para mamá.

Esta vitamina, también conocida como vitamina H o coenzima R, es esencial para el metabolismo de las grasas en energía, a su vez, ayuda a mantener sano a la piel, cabello y uñas, por lo que sería un obsequio excelente para mamá.

Multivitamínico 

No hay mejor regalo que dar salud y calidad de vida, por eso te recomendamos esta opción que sin duda le caerá muy bien a tu madre, un multivitamínico.

Puedes buscar en nuestra tienda distintos suplementos que vayan acorde con la edad y actividades que realiza tu mamá, ya que de estas dos variantes va a depender las vitaminas y minerales que contenga el producto que se adapte mejor a los requerimientos nutricionales.

Omega

Cientos de estudios alrededor del mundo dan prueba de lo bueno que es para el cuerpo el consumo de omegas, se han estudiado los beneficios para el sistema circulatorio, inmune y hasta en funciones cerebrales.

Por lo que este regalo sería muy bueno, solo bastaría saber de qué tipo ya que en el mercado se consiguen de distintas concentraciones y de varios tipos, aunque el más recomendable es el Omega 3.

Estas últimas opciones las podrías combinar para darle un excelente regalo más integral, siempre es un buen momento para consentir y que mejor que querer tener a una madre que se vea y se sienta bien.


Fuentes:

-Efecto del tripéptido de colágeno sobre la aterosclerosis en seres humanos sanos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5429168/

-Sight and life publication. Vitamins and minerals: A brief guide. Suiza: Print kompensiert.