¿Conoces la glutamina?

by GNC Redacción
Conoces la glutamina
Compartir

¿Conoces la glutamina? Aquí te contamos todo lo que puede hacer por tu cuerpo y mente, un aminoácido semi-esencial para el organismo.

¿Conoces la glutamina? Este aminoácido incide en muchos procesos del organismo, desde el sistema inmune hasta la construcción muscular, y acá te presentamos una infografía que resume sus principales y más populares funciones.

El uso de L-glutamina se ha venido popularizado entre los deportistas en los últimos años por sus efectos positivos cuando se utiliza en combinación de actividad física moderada a intensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GNC México (@gnc_mexico)

¿Tiene efectos secundarios adversos?

 

Estudios recientes han demostrado que el consumo de glutamina no tiene efectos secundarios adversos, pero al igual que todos los suplementos, es mala idea tomarlo de forma distinta a la indicada en la etiqueta o la recomendada por el especialista.  tomarlos en exceso no es una buena idea.  La toma de cantidades superiores de glutamina a las indicadas puede producir malestar estomacal; por eso deberías respetar las dosis recomendadas.

Si quieres conocer más sobre este aminoácido, dale clic aquí.

 

Conoce todos los contenidos de GNC Studio, clases, guías y consejos de nutrición, ejercicio y belleza impartidos por nuestros coaches expertos. Suscríbete para encontrar contenidos gratis cada semana.